JAZCINTA

27 de julio de 2010

Mileva la Niña de las Mariposas...♕

"Y en el MUNDO, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo entiende. Yo SUEÑO que estoy aquí de estas PRISIONES cargado, y soñé que en otro estado más lisonjero me vi. ¿Qué es la VIDA? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ILUSIÓN, una sombra, una ficción, y el mayor bien es PEQUEÑO: que toda la vida es sueño, y los sueños, SUEÑOS SON...

Click en la imagen para ampliar
Ilustración en Tríptico Desplegable
Medidas 30 cm x 25 cm
Compartirlo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esque me sorprendes con los detalles de tus obras jazmin, esta esta muy hermosa, las mariposas me encantaron
tus obras nunca estan exentas de contenido dramatico, simpre se refleja algo y eso es lo que hace agradable a la vista tus obras...
porque sabemos que una obra con mucha tecnica no vale nada si no refleja un contenido intrinseco
Felicitacions jazcinta
otra vez lo lograste!!!

Luna dijo...

OOOOOOOOOOHHHHHHHHH !!!!!! definitivamente eres un hada fabricante de tesoros!!!!!!!!!!
Amo la dulce tristeza de este personaje!!!!
Te pasaste!!!! Me encanta!!!!!! :)))