JAZCINTA

9 de septiembre de 2010

Mi Obra en el 5º Festival Internacional de Bicicultura 2010 Expoarte y Bicicleta /expuesto en la estación metro Quinta Normal hasta el 9 de Octubre, Santiago de Chile

Titulo: "Pedaleando, pedaleando le cuento secretos al viento..."
Dimensiones 50 x 80 cms
Esta es la obra con la que participé en el 5º FESTIVAL DE BICICULTURA 2010 EXPOARTE Y BICICLETA, en la convocatoria participaron más de 300 artistas de diversos países de los cuales escogieron 35 obras de mi disciplina (pintura) para ser expuestas dentro del marco de este Festival en la estación del Metro Quinta Normal de Santiago, tengo el privilegio de estar entre los seleccionados para dicha muestra, la obra estará expuesta al público hasta el 10 de octubre del presente.

Jazcinta

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso!, me saltó el corazón cuando lo vi, créeme. Es Maravilloso...

Nano.
paz.

Lilith Lalin dijo...

Que increíble este talento que tienes. Eres una mujer hermosa que crea obras hermosas.

Me gusto mucho.

Abrazos

Sara dijo...

Realmente un precioso trabajo, disfrutalo en tu mérito verte allí.

Jazcinta dijo...

Muchísimas gracias a todos!
lo hago con el corazón inspirado y escapando a un mundo imaginario...

un abrazo cariñoso :)

Anónimo dijo...

Me Saltó el corazón porque me topé sorpresivamente con el en el metro, fue como encontrarme contigo... fue real, fue lindo...

Imagíname e imagínate...

Bendiciones niña...
Nano.
Paz.

Jazcinta dijo...

Muchas gracias Nano
siempre tan gentil y disfrutando del arte, ese es el verdadero sentido de expresar... que sientas cosas cuando veas algo, que se te hago cercano...

muchas gracias
un abrazo

Unknown dijo...

Te felicito me encanta tu obra .
Ana Espina
Coordinadora de mercadeo
Maracaibo-Venezuela
ana_espn@hotmail.com
facebook:terelugo
simonalugo@hotmail.com

Jazcinta dijo...

Muchas gracias Ana
a tu disposición :)
un abrazo!
Jazcinta