JAZCINTA

25 de abril de 2011

"Miedo" (mi colaboración para el libro El Baile de los Secretos del autor Jesus Cañadas, Editorial Grupo AJEC/ Valencia- España)

Titulo: "MIEDO"
Ilustración promocional para el libro "El Baile de los Secretos" de Jesus Cañadas
Fragmento inspirador...
"El Baile de los Secretos"
"Era una señal de lo que estaba devorando Mandressla. Llamaba a las casas, susurraba nombres secretos en los corazones ateridos y sembraba el inquieto sueño de los que se creen justos con semillas de culpa y resquemor. Los supervivientes, escondidos, aguardaban lo peor. Los niños se arrebujaban bajo las faldas de las abuelas noctívagas. Los hombres miraban con preocupación a través de sus ventanas ciegas, aferrando entre sus dedos temblorosos armas que juraron no volver a empuñar, observando las siluetas hambrientas escarbando las calles. Todos temían a aquel presagio rojo. Todos oían la Voz del Acero."

4 comentarios:

Invunche dijo...

Genial la ilustración, Jazcinta. Me has dejado boquiabierto, en serio. Como digo en mi blog, que se muera de envidia Edward Gorey.

¡Muchísimas gracias!

J.

Jazcinta dijo...

Cada vez que alguien tiene palabras de apoyo y de admiración hacia mi trabajo, me emociono mucho, y me has hecho mucho reír con Edward Gorey jejeje y siiiii que se muera de envidia el Baile de los secretos la lleva!!!

Lilith Lalin dijo...

Gran ilustración, en verdad muy buena

Saludos

Jazcinta dijo...

Gracias Angeles.
un abrazo!